| [LETRAS] En Marte | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Guillehdezp ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 241 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: [LETRAS] En Marte Miér Abr 16, 2008 2:02 am | |
| EN MARTE Letra: A. Navarro, S. Sastre, A. Jiménez Música: Miss Caffeína
Yo no te he quitado nada eso no va nada conmigo ¿No será que lo has perdido? Tienes la cabeza en Marte
Me encanta discutir hasta gritarnos y después besarnos puedo imaginar lo que vendrá después
Yo no te he quitado nada solo me he llevado un beso te he robado la paciencia dime que hago yo con esto
Te encanta seducir hasta acabar quitándonos la ropa puedo imaginar lo que vendrá después
Vas a odiarme si te digo esto no hay porque pensar, no fue perfecto Todos los demás se empeñan en mirarnos suelen criticar la forma de escaparnos
He intentado atropellarte encerrarte en el armario enviarte a las estrellas diluirte en el espacio
Te encanta discutir hasta acabar quitándonos la ropa puedo imaginar lo que vendrá después
Vas a odiarme si te digo esto no hay porque pensar, no fue perfecto Todos los demás se empeñan en mirarnos suelen criticar la forma de escaparnos
CONMIGO Letra: Sergio Sastre Música: Miss Caffeína
¿Quieres aprender a volar conmigo? Conmigo...
Solo tienes que saber lo de ayer no pudo ser y decidir si tu..
¿Quieres aprender a volar conmigo? conmigo..
Todo lo que probaste será distinto todo lo que dijeron será verdad todo lo que inventábamos en el abismo
Para subir, para bajar para subir, para volar conmigo Para subir, para bajar para subir, para volar conmigo
¿Quieres aprender a volar conmigo? Conmigo...
Solo tienes que saber lo de ayer no pudo ser y decidir si
¿Quieres a prender a volar conmigo? Conmigo...
Juntos inventábamos los espejismos juntos diseñábamos la realidad Todo lo que inventábamos en el abismo
Para subir, para bajar para subir, para volar conmigo Para subir, para bajar para subir, para volar conmigo para volar conmigo (x3)
NADA PARECE SUFICIENTE Letra: Alberto Jiménez Música: Miss Caffeína
Decídete y cuéntame sal de ti mismo por primera vez compréndeme, no se que hacer sigues mintiendo y me conoces
no, soy una actor no hay disfraz que el miedo pueda ocultar amanecer en un lugar y no saber donde acabar sin ti acabar sin ti acabar, acabar sin ti, sin ti.
Es tan vulgar pedir perdón acompañado bajo el edredón y ser sutil no está de más no es una nueva forma de actuar
No, no soy feliz si junto a mi nada parece suficiente no voy a cambiarme de disfraz la rabia tiende a acabar sin ti acabar sin ti acabar, acabar sin ti, sin ti.
no, soy una actor no hay disfraz que el miedo pueda ocultar amanecer en un lugar y no saber donde acabar No, no soy feliz si junto a mi nada parece suficiente no voy a cambiarme de disfraz la rabia tiende (x2)
TU CIUDAD Letra: Sergio Sastre Música: Miss Caffeína
Tengo que empezar a pensar que todo va bien sonamos genial y todas las canciones que hacemos te cambian la vida y es lo primero que quisieras escuchar cuando llueve en tu ciudad, tu ciudad, tu ciudad.
Y hoy como cada día casi me quito la vida casi no puedo aguantar el ataque de ansiedad pero luego todo seguía y yo imaginaba como sería cantar en tu ciudad, tu ciudad, tu ciudad.
Cuando llegues a casa cuando pienses en el cuando solo tengas ganas de rodar por el suelo Cuando llegues a casa cuando pienses en el cuando solo tengas ganas de rodar por el suelo
Un golpe te dará la señal al llegar al andén al aterrizar el espacio y el tiempo de nuevo han perdido el sentido se han diluido en una ventana mirando al vacío al llegar a tu ciudad tu ciudad, tu ciudad.
Cuando llegues a casa cuando pienses en el cuando solo tengas ganas de rodar por el suelo Cuando llegues a casa cuando pienses en el cuando solo tengas ganas de rodar por el suelo
DESDE DENTRO Letra: Alberto Jiménez Música: Miss Caffeína
Le puse a Cristo mi sombrero de cowboy y me tiré a la piscina para quitarme la vida desperté tendido en una jardín lleno de colores y una botella de ron clavada en el corazón
fumándome la vida como hierba clandestina como un vicio incontrolado tirado por el lavabo tragándome las penas curando las heridas en alcohol 96º
Y me quedo tumbado en el suelo mirando las nubes a mi alrededor estoy lejos y no me arrepiento grito desde dentro rasgándome la voz
Le di esquinazo a mis ganas de fingir y me día la bebida donde todo termina le puse una vela a un santo cualquiera y le pedí que cuidara de mi cada mañana
fumándome los sueños, reclamando un día eterno fastidiando a los vecinos, congelando a los amigos disparando a las manecillas del reloj
Y me quedo tumbado en el suelo mirando las nubes a mi alrededor estoy lejos y no me arrepiento grito desde dentro rasgándome la voz
Y si mañana no pudiera volver a ser feliz dile a todos que tirado aquí quiero seguir sin mas, sin ti.
Y me quedo tumbado en el suelo mirando las nubes a mi alrededor estoy lejos y no me arrepiento grito desde dentro rasgándome la voz | |
|
| |
PATRY ADMINISTRADORA
Cantidad de envíos : 79 Edad : 37 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [LETRAS] En Marte Miér Abr 16, 2008 2:14 am | |
| Amo las letras, me encantan todas! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 241 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [LETRAS] En Marte Miér Abr 16, 2008 2:16 am | |
| - PATRY escribió:
- Amo las letras, me encantan todas!
¡Son buenísimas todas! Pero Desde Dentro es mi favoritaaaaaaaa! | |
|
| |
mnk
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : Oviedo! Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: [LETRAS] En Marte Miér Abr 16, 2008 5:18 pm | |
| nada parece suficienteeee (L)(L)(L) | |
|
| |
missrocio
Cantidad de envíos : 50 Edad : 39 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: [LETRAS] En Marte Miér Abr 16, 2008 9:29 pm | |
| peaso de letras amo a este grupo I MISS CAFFEINA | |
|
| |
miss vera
Cantidad de envíos : 91 Edad : 41 Localización : asturias Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: [LETRAS] En Marte Jue Abr 17, 2008 2:25 am | |
| m enkntan todas!!!, aunq m qedo "conmigo" | |
|
| |
Salem87
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: [LETRAS] En Marte Jue Abr 17, 2008 5:36 am | |
| | |
|
| |
PATRY ADMINISTRADORA
Cantidad de envíos : 79 Edad : 37 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: [LETRAS] En Marte Jue Abr 17, 2008 5:19 pm | |
| | |
|
| |
missrocio
Cantidad de envíos : 50 Edad : 39 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 16/04/2008
| |
| |
Salem87
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: [LETRAS] En Marte Jue Abr 17, 2008 9:40 pm | |
| una duda en la cancion de EN MARTE¿ no dice puedo adivinar lo que vendrá después en vez de puedo imaginar lo que vendrá después???? o me estoy kedando sordo? xD ME REFIERO a la segunda estrofa
Última edición por Salem87 el Jue Abr 17, 2008 9:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: [LETRAS] En Marte Jue Abr 17, 2008 9:41 pm | |
| - Salem87 escribió:
- una duda en la cancion de EN MARTE no dice puedo adivinar lo que vendrá después en vez de puedo imaginar lo que vendrá después???? o me estoy kedando sordo? xD
Dice puedo adivinar. Cierto es xD | |
|
| |
karura
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: [LETRAS] En Marte Jue Abr 17, 2008 10:02 pm | |
| - GUILLE escribió:
Pero Desde Dentro es mi favoritaaaaaaaa! +1, sin duda de este ultimo ep, desde dentro la mejor! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [LETRAS] En Marte | |
| |
|
| |
| [LETRAS] En Marte | |
|