Guillehdezp ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 241 Edad : 34 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Conoce a Sergio Jue Abr 17, 2008 1:38 pm | |
| SERGIONombre Completo: Sergio Sastre Sanz Te conocen como: Serchu, Serch Fecha de Nacimiento: 13-6-83 Lugar de Nacimiento: Madrid Lugar de Residencia: Barcelona Signo Zodiacal: Géminis Estatura: 1.82 Color de Pelo: Marron Color de Ojos: Pardo Mediterráneo Cantantes o grupos favoritos: Rolling Stones, Los Piratas, Buenas Noches Rose Un Libro: La vida Exagerada de Martín Romaña, de Alfredo Bryce Echenique Detestas: trabajar Te Encanta: tocar mi guitarra Mayor defecto: orgullo-ego Mayor virtud: reconocer los defectos Me avergüenza reconocer que soy...: ñoño No me gusta que digan de mi...: chulo Una manía: entro a la ducha de espaldas... Una comida: pizza Piercing's y tatuajes: piercing en el lóbulo de la oreja derecha y en la nariz, tatoo de los stones en el brazo izquierdo Bebida: café Te gusta la música: hecha con amor Hobbies: investigación científica Color Favorito: rojo Mascotas: no, gracias... los animales en el campo! Una marca de ropa: Fred Perry Número de la suerte: 8 Ciudad favorita: Barcelona Película Favorita: Donnie Darko Vicios: Café Mensaje para tus fans: el amor es lo mas importante en la vida! | |
|
serchucaffeina MISS CAFFEINA
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: yeah!! Vie Abr 18, 2008 1:56 am | |
| lo de la ducha... no se... manias!!! pardo mediterraneo!! yeah! | |
|