FECHAS ACTUALIZADAS
:::próximos conciertos:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
09 may 2009, 22:00 - :Festiverde:z y los chicos fabulosos + the new raemon
Villaverde de la Abadía, León
* * * * ** * * * * ** * *** * * * * ** * * * * ** * * * * * * ** * * * * * ** * * ** * * * * *
10 may 2009, 21:30 - z y los fabulosos SALA WALLABY
valladolid,
ES
Coste:8 anticipada (con regalo) / 10 taquilla
Descripción:http://www.atrapalo.com/entradas/evento-23813-zahara
* * * * ** * * * * ** * *** * * * * ** * * * * ** * * * * * * ** * * * * * ** * * ** * * * * *
14 may 2009, 21:00 - acústico en La Campana de los Perdidos
zaragoza,
ES
descripción: https://www.youtube.com/watch?v=3jbzCMgTPEk
15 may 2009, 12:00 - universimad
madrid,
15 may 2009, 21:00 - acústico en La Campana de los Perdidos
zaragoza,
ES
Coste:6 euros 1 día/10 euros los dos días
26 may 2009, 10:00 - SALE A LA VENTA :la fabulosa historia:
fnac, corte inglés y grandes superficies
en toda españa!,
Descripción:y esa mañana, a las diez de la mañana voy a ir a la FNAC de barcelona en la rambla cataluña acompañada de MACADAMIA STUDIO que lo grabará y de todos mis amigos para comprarme mi propio disco! si estás en barcelona y te quieres venir a acompañarme estás invitado!!! nos vemos allí!!!!!!
03 jun 2009, 20:30 - Festival Universia: zahara y los chicos fabulosos + anni be sweet + the new raemon
MADRID,
ES
Coste:N/A
Descripción:más información próximamente:::::::::
12 jun 2009, 21:00 - zahara y los chicos fabulosos en el HOSPITAL DE SANTIAGO
ubeda, Jaén
ES
Coste:8 anticipada (con regalo) / 10 taquilla
Descripción:como no, mi ciudad natal no podía quedarse sin presentación de disco!
22 ago 2009, 20:00 - ecopop
ávila,
Coste:N/A
Descripción:pronto, más información