MISS CAFFEINA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Y... ¿Por qué Miss Caffeína?

Ir abajo 
+12
sennanita
bimbo_yo
ssussy
a_davis
klarii
karura
NessaLaura
charlysbd
Salem87
miss vera
PATRY
Guillehdezp
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Guillehdezp
ADMINISTRADOR
Guillehdezp


Cantidad de envíos : 241
Edad : 34
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyJue Abr 17, 2008 1:16 am

Sin duda alguna el panorama musical está LLENO de grupos y grupos de todos los estilos, algunos más promocionados, otros menos, nacionales, internacionales, pero cada uno con su público.
Por no hablar del sinfín de artistas en solitario que llenan portadas de revistas, pero nos hemos quedado con ellos.

¿Qué te ha llevado a ti a ser fan de Miss Caffeína?
Volver arriba Ir abajo
Guillehdezp
ADMINISTRADOR
Guillehdezp


Cantidad de envíos : 241
Edad : 34
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Re: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyJue Abr 17, 2008 1:19 am

Por mi parte, me explico de la mejor manera que puedo...

Los que me conocen, saben que mis gustos musicales van orientados hacia el pop y pop/rock internacionales, ya que de los productos nacionales, pocos me convencen.

Pero con Miss Caffeína, ha sido algo distinto.
Han conseguido llamarme sumamente la atención con esa perfecta fusión que hacen entre las melodías pop combinadas con otras tendencias, dándoles un sonido peculiar y no tan "fácil" o "comercial" como estamos acostumbrados a escuchar por aquí.

Y es eso, ese sonido característico, y esa manera de interpretar, por no hablar de su buen directo o el enorme mérito que tiene el que compongan íntegramente sus temas, lo que ha hecho que se crucen en mi camino.
Volver arriba Ir abajo
PATRY
ADMINISTRADORA
PATRY


Cantidad de envíos : 79
Edad : 37
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Re: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyJue Abr 17, 2008 1:20 am

Realmente les tenía hace tiempo en MYSPACE y sus temas me habían gustado, Zahara me dejó un comentario publicitando el concierto en Oviedo y no dude en apuntarme con mis amigos. Si sus canciones me gustaban, en directo me parecieron increibles y si a esto añadimos lo increibemente geniales que son, el combinado es MORTAL

¡¡Son la caña!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/patrynash
miss vera

miss vera


Cantidad de envíos : 91
Edad : 40
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Re: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyJue Abr 17, 2008 2:16 am

pues yo los habia scuxado x el space, y la verdad q fui a verles a oviedo x ir con patry y guille, y m sorprendieron!!!! affraid

son la kña. kntan gnial y son super simpaticos!!!!. m han enamorado!!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Salem87




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Re: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyJue Abr 17, 2008 5:42 am

os cuento Cool
Entre en el blog de guille y vi un mensaje del space del grupo y como soy un curioso entre y me gusto la musica ^^ . FIN esta historia sera llevada al cine pronto Sleep

saludos Mad
Volver arriba Ir abajo
charlysbd

charlysbd


Cantidad de envíos : 16
Edad : 45
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Re: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyJue Abr 17, 2008 9:29 am

Ese Guille!! amigo!
Opino como tu, tio. Yo hace unos meses cuando sacaron el EP en Enero lo leí en el fotolog de un amigo madrileño y bueno digamos que los escuché y me encantaron!! Su musica, sus letras etc... Son como tu dices diferentes! y eso me gusta lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/charly_sbd
NessaLaura




Cantidad de envíos : 28
Localización : León
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Re: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyJue Abr 17, 2008 8:21 pm

Yo, como explique en el post de presentación, les conocí porque iban a tocar en el Antisolar-pop de Granada con Zahara Eléctrica. Entonces yo busqué al grupo en MySpace porque me llamó mucho la antención el nombre y descargué el EP (el primero).

Yo no suelo escuchar este tipo de música (cualquiera que vea mi perfil de Lastfm puede verlo...*) pero con ambos grupos a sido una tremenda excepción.
Unas letras curradas y una música pegadiza hacen que todas las canciones se queden a la primera escucha, demás tienen un sonido muy personal por lo que no se parecen a ningún otro grupo.
Algunas personas a quienes les he enseñado canciones me dicen que se parecen a ECDL o incluso a Niños Mutantes, pero yo creo que va mucho mas allá de eso.

Y hablando en cuanto a directo...impecable. Si pudiese, grabaría todos los temas en directo en vez de en estudio, porque da un cambio radical (a mi modesto entender...) y para mejor.
Juguetean mucho con el público, animan y se lo pasan bien encima y debajo del escenario que es muy importante.

Podría decirse que fue amor a primera vista jajajaja.


* Cuando aparece Sergio Dalma ochentamilveces, es cosa de mi madre, que se pone al ordenador... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://zaharaelectrica.mforos.com
karura

karura


Cantidad de envíos : 84
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Re: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyJue Abr 17, 2008 9:55 pm

pues lo conté un poco en mi presentación pero vamos a ser concretos.

mis gustos musicales son bastante opuestos al estilo miss caffeina, digamos que ademas escucho casi siempre musica extrangera ya que español escucho 4 o 5 grupos máximo (rap aparte).

pero como el mundo de myspace es infinito, ahí recibí yo mi request, y como buena persona que soy amante de la musica, pues acepte. Lo admito, no les escuche apenas, como hago con el 98% de los grupos que me reqestan. Pero un buen dia me dio el venazo de escuchar algunos grupos por myspace y coincidió con que Sergio me avisó del concierto en sidecar. yo acepté ir con la condicion que me dejaran pasar en la sala, y pues gracia a los chicos (les estoy eternamente agradecida) conseguí entrar una vez mas en sidecar i poder disfrutar el concierto.

el resto es sencillo, si me habían gustado extrañamente por internet, me fliparon en el concierto, visita postconcierto con compra de camiseta y EP es el resto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/karura39
klarii

klarii


Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Localización : Detrás de tí!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Re: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyJue Abr 17, 2008 10:27 pm

pues uno de mis vicios, que yo creo que llega a frikismo ya jaja, es ir navegando de myspace en myspace y de video de youtube en youtube, escuchando grupos "desconocidos", y asi fue como di con ... no se ahora mismo si Cowboy o Barco de Papel en el youtube.... ya hace... buff, pues hace ya un año yo creo o algo mas.... y me llamo mucho la atencion, primero la letra, luego la musica, su estilo, entre popero, indie algo de rockero... era una mezcla muy rara y que pegaba mas que bien, ademas que las canciones no sonaban todas igual, como pasa ultimamente en esto de la música... nose, me enganchó desde un principio, nombre muy muy original, y chicos wapisimos, para que mas !!!? jajajaa


y NessaLaura... a El Canto del Loco? en que?? en que son cinco no?? que vaaaa, yo creo que son lo menos parecido al canto del loco.... desgfraciadamente al canto lo perdimos a partir de su segundo disco... a pesar de que este ultimo no me ha disgustado del todo....


pero bueno hablando de miss caffeina que es a lo que ibamos, yo creo que lo que mas llama la atencion son las melodias que utilizan, ya lo dije una mezcla de estilos IMPRESIONANTE Twisted Evil

Luego ya vino el directo en Oviedo de verano... ahi fue amor a primera vista ya... geniales, desde ese dia me tienen en palmitas, y jamás vi a nadie versionar a Ivan Ferreiro de esa manera.... los pelos de punta, con eso lo digo todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/klarii
a_davis

a_davis


Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Re: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyJue Abr 17, 2008 10:41 pm

Bueno, pues yo descubrí al grupo gracias a una amiga, a la cual un amigo de ella le había pasado algunas canciones, y así, más o menos llegó a mi, jejeje, vamos, lo que viene a ser por "vox populi". En verano vinieron al concierto a Oviedo, no pude ir, pero a este si que no falté, jejeje, y así es, que a lo tonto, me se todas las canciones, y mis amigas y yo las cantamos el fin de semana a grito pelao en La Antigua Estación ^^
Volver arriba Ir abajo
ssussy

ssussy


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Re: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyJue Abr 17, 2008 10:48 pm

dios, lo siento
no se andar por estos sitios
soy torpísima

weno lo que decía
q no quiero quedarme con ninguno porque en los dos hay temazossss!
Volver arriba Ir abajo
ssussy

ssussy


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: lerdismo   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyJue Abr 17, 2008 10:55 pm

Embarassed echadme de akiiiiiiiiiiiiiiii!
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Guillehdezp
ADMINISTRADOR
Guillehdezp


Cantidad de envíos : 241
Edad : 34
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Re: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyJue Abr 17, 2008 10:57 pm

ssussy escribió:
Embarassed echadme de akiiiiiiiiiiiiiiii!
Crying or Very sad

jajaja
no pasa nada!

poco a poco se aprende What a Face
Volver arriba Ir abajo
klarii

klarii


Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Localización : Detrás de tí!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Re: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyJue Abr 17, 2008 11:01 pm

ssussy escribió:
Embarassed echadme de akiiiiiiiiiiiiiiii!
Crying or Very sad


Leeeerda!! jajajaja, es broma! Rolling Eyes Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/klarii
ssussy

ssussy


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Re: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyJue Abr 17, 2008 11:07 pm

Resulta que hace casi un año un amigo me dijo que había una canción preciosa en el youtube de unos tal Miss Caffeina que se llamaba Barco de papel.
Llegué a casa y la puse,me enamoré de ella.
La tenía a tooooooooodas horas puesta jajajajaj .Luego me empecé a bajar por el emule las canciones que había de Miss Caffeina y me encantaron (estos chicos tienen algo que engancha eh)
Lo demás es historia Smile
Me fui al concierto en Oviedo y fue genial pero el segundo, el del sábado fue una pasadaaaaaa, y con Zahara que tb es fantástica.
Volver arriba Ir abajo
NessaLaura




Cantidad de envíos : 28
Localización : León
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Re: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyJue Abr 17, 2008 11:23 pm

klarii escribió:

y NessaLaura... a El Canto del Loco? en que?? en que son cinco no?? que vaaaa, yo creo que son lo menos parecido al canto del loco.... desgfraciadamente al canto lo perdimos a partir de su segundo disco... a pesar de que este ultimo no me ha disgustado del todo....

No, no! no lo dije yo. Si ya se que no tienen nada que ver con ECDL (ya les gustaría a ellos xD) pero que la gente intenta comparar y al final no saben lo que escuchan...
Volver arriba Ir abajo
http://zaharaelectrica.mforos.com
klarii

klarii


Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Localización : Detrás de tí!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Re: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyJue Abr 17, 2008 11:37 pm

es que el canto del loco... jajajaja, es un prototipo al que se ha acostumbrado tanto la gente que siempre es el primer grupo en el que piensan las personas a la hora de comprara... y no! (y eso que a mi el canto del loco me gusta eee... aunque mucho mas antes que ahora jaja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/klarii
a_davis

a_davis


Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Re: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyJue Abr 17, 2008 11:41 pm

No mientas Kla, que estás enganchadísima al nuevo disco del canto! :p
Volver arriba Ir abajo
klarii

klarii


Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Localización : Detrás de tí!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Re: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyJue Abr 17, 2008 11:47 pm

ya lo reconoci, dije que este ultimo disco me gusta bastante, aunque todas las cacniones o en su mayoria suenen iguales jajaja, pero bueno... no está mal del todo ajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/klarii
bimbo_yo

bimbo_yo


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Re: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyVie Abr 18, 2008 1:25 am

yo no digo como los conoci q me muero de verwenza

solo dire q mi amiga hellen y el fotolog tienen mucho q ver Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Guillehdezp
ADMINISTRADOR
Guillehdezp


Cantidad de envíos : 241
Edad : 34
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Re: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyVie Abr 18, 2008 8:54 am

bimbo_yo escribió:
yo no digo como los conoci q me muero de verwenza

solo dire q mi amiga hellen y el fotolog tienen mucho q ver Embarassed

¡Cuentaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
klarii

klarii


Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Localización : Detrás de tí!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Re: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyVie Abr 18, 2008 9:56 am

eso eso, aqui nos mojamos todos! cuenta cuenta!!

(guille vives aqui? jajaaj)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/klarii
sennanita

sennanita


Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Re: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyVie Abr 18, 2008 3:59 pm

De Myspace en myspace i tiro porque me toca Very Happy
Asi aburrida i vagueando los descubri i en dos semnas disfrute del directo cheers
Volver arriba Ir abajo
klarii

klarii


Cantidad de envíos : 37
Edad : 37
Localización : Detrás de tí!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Re: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyVie Abr 18, 2008 4:10 pm

Citación :
De Myspace en myspace i tiro porque me toca


que hariamos sin los myspace!!!!!! yo no sería persona, la mayori de mis grupos favoritos (exceptuemando miticos como Ivan Ferreiro, QUique Gonzalez, Los Piratas, Pereza...) han salido de ahi... jajjaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/klarii
Skippy687

Skippy687


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Re: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? EmptyDom Mayo 11, 2008 5:57 pm

A mi Guille me los presentó.

Yo no soy NADA de música en español así que cuando Guille me los pasó ya iba con actitud de oír y borrar jajaajaja

Pero me ncanto O.o tiene sonidos indie americano pero mezclado con pop/rock español.
Una mezcla muy buena, además me encantan las letras!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty
MensajeTema: Re: Y... ¿Por qué Miss Caffeína?   Y... ¿Por qué Miss Caffeína? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y... ¿Por qué Miss Caffeína?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» miss caffeina = ???
» Miss Caffeina en el Arenal Sound
» MISS CAFFEINA 2009
» Miss Caffeina en Festival Contempopranea
» Miss Caffeina en la radio (Cadena Ser)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MISS CAFFEINA FORO :: MISS CAFFEINA :: GENERAL-
Cambiar a: