MISS CAFFEINA FORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia del grupo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Guillehdezp
ADMINISTRADOR
Guillehdezp


Cantidad de envíos : 241
Edad : 34
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Historia del grupo Empty
MensajeTema: Historia del grupo   Historia del grupo EmptyMar Abr 15, 2008 7:51 pm

Miss Caffeina es una banda de pop en castellano. Acaban de publicar su segundo EP autoproducido "En Marte". Se trata de cinco temas grabados en enero de 2008 en Madrid, y son accesibles a través de distintas plataformas digitales en internet (Myspace, Last FM y www.misscaffeina.com). La banda empezó a rodar hace dos años en busca de su sonido y graba su primer EP, "Destrucción Creativa" en Pig Studios (Granada). El EP tiene buena acogida entre la escena musical madrileña y consiguen moverlo por la geografía española, llegando a llenar en su concierto final de gira la Sala Caracol. Tras algunos cambios en la formación , son seleccionados entre las mejores maquetas del concurso Contempopránea, y ganan el concurso de grupos noveles de Aravaca. Su single "Lo que haces" es elegido como sintonía publicitaria del canal de televisión Onda 6. En 2008 vuelven al estudio para grabar el que será su segundo EP recientemente estrenado a través de internet con una gran acogida del publico y los medios. Con esta grabación encuentran su sonido y su sonido sin encasillarse en los registros indies dando paso a un público más amplio. Se ha logrado mantener entre los grupos indie mas escuchados en los top de Myspace y Last FM sin contrato discográfico. Consiguen entrar en el numero 11 entre las mejores demos de Contempopranea 2008, En la final del concurso de la sala Astoria para tocar en Sonorama, y comienzan a sonar por distintas radios del pais. Su proyecto a corto plazo es presentar las nuevas canciones en directo por toda España, preparando una gira que les llevarla por Barcelona, Granada, Oviedo, Madrid, Valladolid, Santander, Vigo, La Coruña, Girona, Valencia, Alicante, Córdoba, y Jaén. Durante este año tienen programado el lanzamiento de al menos un EP más con otras cinco canciones. A nivel promocional, el grupo aparecerá en televisión (Fly Music, Sol Música, España Directo y los conciertos de Radio 3) prensa especializada y Radio 3. La fórmula es sencilla: melodías pop, letras trabajadas y una imagen cuidada.


Última edición por GUILLE el Mar Abr 22, 2008 6:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mnk

mnk


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Localización : Oviedo!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Historia del grupo Empty
MensajeTema: Re: Historia del grupo   Historia del grupo EmptyMiér Abr 16, 2008 5:04 pm

a Oviedo vinieron y volveraaaaaan, porque sino Mad jajaja

que grandes, yo quiero que salgan en Sol Música que así lo puedo veer,
ea! me estreno con mi primer mensaje =)

un beso para ellos
y otro para tí Guille !
Volver arriba Ir abajo
Guillehdezp
ADMINISTRADOR
Guillehdezp


Cantidad de envíos : 241
Edad : 34
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Historia del grupo Empty
MensajeTema: Re: Historia del grupo   Historia del grupo EmptyMiér Abr 16, 2008 5:06 pm

mnk escribió:
a Oviedo vinieron y volveraaaaaan, porque sino Mad jajaja

que grandes, yo quiero que salgan en Sol Música que así lo puedo veer,
ea! me estreno con mi primer mensaje =)

un beso para ellos
y otro para tí Guille !

Olee!
Esa Moniiiiii!

¡Que arte! Pásate por el subforo de presentaciones.
Volver arriba Ir abajo
miss vera

miss vera


Cantidad de envíos : 91
Edad : 40
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Historia del grupo Empty
MensajeTema: Re: Historia del grupo   Historia del grupo EmptyJue Abr 17, 2008 2:17 am

yo tb spero q vuelvan x asturias!!!, les qiero ver ya!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
NessaLaura




Cantidad de envíos : 28
Localización : León
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Historia del grupo Empty
MensajeTema: Re: Historia del grupo   Historia del grupo EmptyVie Abr 18, 2008 1:39 am

Eso eso, que vuelvan para el norte Razz
Volver arriba Ir abajo
http://zaharaelectrica.mforos.com
miss vera

miss vera


Cantidad de envíos : 91
Edad : 40
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Historia del grupo Empty
MensajeTema: Re: Historia del grupo   Historia del grupo EmptySáb Abr 19, 2008 5:18 pm

NessaLaura escribió:
Eso eso, que vuelvan para el norte Razz


speremos q si, y no tardando muxo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia del grupo Empty
MensajeTema: Re: Historia del grupo   Historia del grupo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia del grupo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MISS CAFFEINA FORO :: MISS CAFFEINA :: GENERAL-
Cambiar a: